Phaway es un proyecto con impacto social, busca unir colectivos del área del turismo del departamento del Valle del Cauca con guías turíst...

Phaway Phaway

Phaway

Phaway

 



Phaway es un proyecto con impacto social, busca unir colectivos del área del turismo del departamento del Valle del Cauca con guías turísticos y agencias de viajes de todo el país para sacar adelante la economía de la región.

Desde Marzo del 2020 el turismo fue el sector más afectado en Colombia; por eso Dekogama quiere hacer parte del cambio, con nuestro conocimiento en TIC's podemos asesorar y capacitar a dichos colectivos para que se puedan unir a través de un solo canal de comunicación llevándolos de la mano, mejorando su capacidad de comunicación y visibilidad de sus presencias digitales.

Nuestro enfoque será el turismo alternativo, teniendo en cuenta la crisis sanitaria por la que estábamos pasando, además las autoridades locales están en camino de aprobar protocolos de seguridad para establecimientos de alojamiento; por todas estas razones los visitantes prefieren viajar y alojarse en lugares apartados y separados de la interacción con otros viajeros.

Los alojamientos harán parte de esta iniciativa donde saldrán beneficiados con mayor visibilidad a nivel departamental.

Los guías y las agencias formarán paquetes turísticos para asegurar la experiencia del viajero tomando todas las precauciones, siempre con la idea de promocionar los alojamientos alternativos y más apartados del país de la zona del Valle del Cauca.


Sí deseas saber más acerca de Phaway y cómo participar, llámanos o escríbenos:



0 Comments:

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *


*Deja tus datos o contacto para poder responder a tu mensaje